La gente si es fresca o acomodada, y eso no es solo de los panameños sino a nivel mundial.
En ese sentido, al parecer alguien le hizo pensar en voz alta y habló claro acerca de esa gente que se autoinvita en casa ajena, sobre todo en el exterior.
Les cuento que la exhermanita de Big Brother mencionó que la gente tiene que respetar, ser educada y esperar que la gente los invite a su casa, pues eso de estar tirando "ganchito" o tirando indirecta para quedarse en casa ajena es una falta de respeto y de mala educación.
Ella explicó que cuando uno viaja, debe organizarse, ver su presupuesto, sacar para su comida, hospedaje, etc, y de paso esperar que lo inviten.
"Las personas tienen que organizarse, así como tu organizas tu viaje, tienes que esperar que esa persona se organice; más como en mi caso que yo tengo pareja, que vivo sola con mi pareja... además hay que prepararse mental y económicamente", señaló.
Milka recalcó que este es un problema que no solo le pasa a ella, sino a algunas amistades también. Destacó que vivir en Estados Unidos y en Europa, no es lo mismo que estar en Colombia o Panamá.